martes, 6 de diciembre de 2011

Os presento a Nacho, ex alumno mío

Le pedí a Nacho, un ex alumno mío, que escribiera una persentación sobre él para mi blog. Como es un cielo, lo hizo.
Nacho tiene 17 años y vive en Castelldefels, pequeña ciudad cerca de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Habla catalán como idioma nativo, castellano, inglés e italiano (¿olvido algo?). Es un sol, y en definitiva le quiero mucho. ¡Gracias, Nachete!

Hola, yo soy Nacho, un estudiante del INS Les Marines en Castelldefels, Barcelona. El año pasado tuve la suerte de conocer a Sara ya que vino a mi instituto como profesora de italiano e inglés por un año, y fue una lástima tener que despedirla el pasado Junio. La cuestión es que me ha pedido que haga una pequeña descripción sobre mi vida para el megablog chulísimo que ha creado, así es que ahí va. Como he dicho vivo en Cataluña, España, soy un chico trabajador y que se esfuerza mucho en el colegio, soy aplicado y educado y bastante divertido. Me gusta mucho pasármelo bien con los amigos, reírme, y me gusta muchísimo cantar, siempre estoy cantando, a mucha gente incluso les parezco estresante. Pero lo que más me gusta es viajar, viajar por todo el mundo conociendo lugares y culturas nuevos, parajes desconocidos y formas de vida diferentes. Y es por eso que siempre que en el colegio se propone un viaje o un intercambio, soy el primero en apuntarme. El año pasado hice un intercambio de tres meses con alumnos de Nápoles, y esa fue la razón principal de la llegada de Sara a mi vida y a la de mis 6 compañeros que hicimos el intercambio. La experiencia fue inolvidable, nos lo pasamos realmente bien y conocimos una nueva cultura, una nueva manera de vivir, y una nueva manera de ser, la de la gente napolitana. Espero en un futuro poder repetir viajes como este.

¿Y vosotros? ¿Compartís algún interés con Nacho?

6 comentarios:

  1. hola Nacho, yo comparto contigo la pasion por viajar y la pasion por italia! un saludo desde milan.

    ResponderEliminar
  2. Identifícate, ¡que queremos saber más de ti!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo admiro la voluntad de Nacho!Y me gustan los intercambios :)

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto también la pasion por viajar. (:
    Con viajes de estudio he visitado: Inglaterra, América - en particular Virginia y Alemania.
    Me gusta mucho viajar y conocer las costumbres y las tradiciones de otro países! :D

    ResponderEliminar
  5. Sí, es maravilloso: si pudiera, daría la vuelta a América Latina. ¿Mi sueño? Ir a Bolivia. Y a Guatemala también.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener un hijo como Nacho. Enhorabuena chaval.

    ResponderEliminar